ROBO

ROBO: Es la palabra con la cual se puede definir el partido de UNAP v/s Iberia.

¿Por qué?

1º.- Los Equipos llegaron a un acuerdo donde los equipos locales "pagaban" los árbitros que iban a dirigir. Esto Iberia no lo respetó, a pesar de que es un acuerdo "formal".

* Art. # 12 La función de Director de Turno será de responsabilidad del Directorio de la Tercera División.

Los honorarios correspondientes a derechos de arbitraje y directores de turno, los cancelará el equipo local, lo cual puede hacer de la siguiente manera: cancelando en cancha directamente al Director de Turno o en su defecto lo puede depositar en la Cuenta Corriente Nº 04-036383 del Banco CorpBanca, debiendo enviar el comprobante de deposito a la Tercera División, a más tardar el día lunes después de jugarse el encuentro.



2º.- Un foul de Cristian Argote, el cual si existió, pero para criterio de cualquier persona que intenta ser arbitro, esa falta se toma como lucha de posición, cuando el defensa universitario saltaba para despejar un balón, tuvo que ganar posición en una jugada que a lo máximo podía ser tarjeta amarilla.

3º.- La falta existente fue fuera del área, lo cual fue corroborado por televisión, el intento de arbitro cobró penal.

4º.- Manos y faltas aún muchísimo más bruscas fueron sancionadas por el arbitro sin siquiera una amonestación verbal e incluso pasadas por alto.

5º.- Una supuesta falta cobrada por el guarda lineas en el segundo tiempo llevó la 2ª expulsión del jugador universitario, todos fueron testigos que ni siquiera vio dicha falta, pero por la típica exageración del jugador contrario se detuvo el juego y se sancionó a un jugador, señores cualquier arbitro sabe que ante la duda se debe omitir.

Señores y esto se le dice al que esté involucrado en esta vergüenza:

Si se viene con la pre-disposición de "CAGAR" a un equipo, avisen a la dirigencia y su hinchada, para no perder el tiempo en un torneo que parece sacado de un circo, porque en la cancha faltó que las "FIGURAS" del encuentro (los señores árbitros, exceptuando a un guarda lineas de buen cometido) se pintaran la boca roja y se pusieran una nariz protuberante. Ya basta de campeonatos mediocres donde prevalece el dinero y la preferencia sabida por todos... El Centralismo.

En este caso no se puede culpar al equipo contrario (nos referimos a los jugadores solamente), ya qué como dice la típica frase: "LA CULPA NO ES DEL CHANCHO, SINO DEL QUE DA EL AFRECHO". En este partido los jugadores aprovecharon la ventaja que se les concedió y punto.

Sin nada más que agregar sólo queda decir una última cosa a los señores a cargo de este SHOW:

"El equipo que se lo merezca logrará subir a Primera B, no se engañen a si mismos con triunfos que más bien parecen de espejismo, en el fútbol aún existen personas honestas que no se prestarán para sus shows".

Mensaje para los jugadores de la UNAP.

No se preocupen, esta hinchada no dejará de alentar, como lo hicimos en el estadio, acompañamos en las buenas y en las malas y hasta el final, sufrimos ambos por igual, jugadores e hinchada sentimos la impotencia, pero como todos saben y especialmente en el mundo futbolístico... siempre existe la REVANCHA. Nos vemos pronto, en la lucha por el campeón nacional, la aventura recién comienza...

Vamos UNAP jamás hemos sido cagones y lo demostramos en la galería donde ahí nadie se vende y todo ES DE VERDAD.

Con esto no nos desmotivamos, todo lo contrario, ahora nos da aliento para apoyar aún más.

VAMOS UNAP NOS VEMOS EN CONCEPCIÓN!!!!!!!